Tuesday, March 17, 2015

5x5 Canvas Blank Mini Album



Hi everyone!!

 I´m Noe and I so excited to share with you my first project from Linnie Blooms Blog.

(Hola a todos!! Soy Noe y estoy entusiasmada por compartir mi primer proyecto para el blog de Linnie Blooms).

When I saw Linnie Blooms products first thing that caught my attention  was  5x5 Canvas Blank… perfect for the front and back of a mini album!!! I love mini albums!

(Cuando ví los distintos productos de Linnie Blooms el primero que llamó mi atención fue el Canvas de 5x5, perfectos para la portada y contraportada de un Mini Album! Me encantan los Minis!! Inmediatamente me puse manos a la obra y este es el resultado).

Immediately, I got down to work!! And this is the result:



To make it I used next Linnie Blooms products:
Other products used:
  •   Lora Bailora stamps (also in english).
  • Acetate sheet. 
  •  Cork sheet.
  • Acrilic paint
  • Dylussion Inks
  • Imagination Crafts Sparkle Medium
To make the cover of mini álbum, play with your acrilics paints and dylussions inks… So simple!! Enjoy!! Also used dimensional paste to give relief (in my case, I used Sparkle Medium). If you like the result, let it dry.

(Para hacer la portada del mini juega con tus pinturas acrílicas y tus tintas Dylussions, es así de simple, solo jugar y divertirnos con ellas!! Usaremos además algún tipo de pasta dimensional para darle algo de relieve a la portada, en mi caso, sparkle medium. Cuando nos guste el resultado lo dejamos secar. Mientras haremos la flor de la portada).

Now, let´s make the flower!!

Using Linnie Blooms Bloom Stencil draw contour  on a piece of cloth… Also, draws a spiral in the center and trim it. Now, starting from the center, began to roll the fabric, for this, use a piece of cardboard to paste it. Finally, stick in the center of the flower  a button , bead or gem.

(Usando el stencil de Flor de Linnie Blooms dibujamos el contorno sobre un trozo de tela y dentro de éste una espiral y recortamos. Ahora, empezando desde el centro, comenzamos a enrollar, ayudándonos para ello de una trozo de cartulina sobre el que la pegaremos. Finalmente pegaremos en el centro un botón, una perla o un brillantito).

Fill the different sheets with your favorite photos and decorate with stamps, washi tape, wooden figures and everything you can think of !!

(Rellenamos el resto de las hojas con nuestras hojas favoritas y decoramos con sellos, washi tape, figuras de madera y todo lo que se nos ocurra).





For the back to the mini album used Stitched Greentings Clear Stamps Set and sew the word you prefer  with the color you want.

(Para la contraportada usé el Set de Sello de Plantilla de Cosido... cosemos la palabra que prefiramos en lo color que más nos guste).

Finally, used Shabby Trim to decorate  rings. Ready… you got it!!

(Finalmente usaremos la cinta Shabby para decorar las anillas... Listo, lo tenemos!!).

I hope you all enjoy it. Thanks so much!
Hop on over to the Linnie Blooms website to check out all of these great products AND like Linnie Blooms on Facebook for more inspiration! 

(Visita la página de Linnie Blooms para ver todos los productos que hay y dale a Me gusta en la página de Facebook para ver más post).



6 comments:

  1. Que preciosidad de Mini!!. Es lindisimo de principio a fin!!😍. El Canvas ese de 5x5 a mi tb me ha enamorado!!. Enhorabuena por este estreno tan Cuqui!❤

    ReplyDelete
  2. Precioso, me encanta el colorido. Mucha suerte , visto tu estreno lo demas sera maravilloso.

    ReplyDelete
  3. Precioso de principio a fin. Me encantan las flores de la portaa y la forma de decorar las anillas.

    ReplyDelete